Blogia
Facundo Villalba

Murió Jorge Guinzburg

Murió Jorge Guinzburg

Uno de los cómicos más graciosos de la Argentina, nos dejó hoy a las 9:18 de la mañana.

Resulta que estaba internado desde el jueves 6 de marzo, ya que sufría cáncer de pulmón, por la constante fuma de cigarrillo. Yo lo recuerdo que hasta hace, 2 semanas el estaba haciendo su programa "La Biblia y el Calefón" que miraba todas las noches de los jueves a las 23hs.

En el 2007, miraba "Mañanas Informales", el programa que tuvo 3 temporadas y que fue el programa de humor con más éxito de la carrera de Jorge.

A partir de ahora mis mañanas ya no serán como antes, si yo pudiera revivir a la gente querida te reviviría avos, Jorge, que me enseñaste, demostraste, me hiciste reír, que es lo más importante que una persona me pueda hacer.

Mis mañanas serán aburridas, esperando irme al colegio, mirando otros programas sin sentido, y en tu canal, Canal 13, me queda por mirar tan sólo Bob Esponja, El Zorro, Avatar. Dibujos animados aburridos y que los ponen para rellenar el espacio inrrellenable que dejaste, vos, el capocómico número 1 de la Argentina y del mundo, por lo menos para mí.

Seguramente, nosé, capáz, harán nuevamente tu programa pero con Ernestina Pais, pero no es lo mismo sin vos.

Bueno, este fue mi pequeño homenaje que para mí alcanzó para conmemorarte, pero para vos seguramente faltará más para recordar tantas cosas buenas que hiciste.

Jorge Guinzburg (1949-2008) que descanses en paz!!!!!!!

Chau Jorge!!!!!!

0 comentarios